Joshua Saborío
Estudiante de Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y de Marketing Digital en la Universidad San Marcos.
Apasionado por los deportes, fotografía e historia. Cuenta con experiencia en la cobertura de partidos de la Primera División y Liga de Ascenso, además de experiencia radial y producción audiovisual en el programa Fútbol Total FT.
Reportero de cancha de 1020 Deportes, de Radio Metrópoli 1020 AM.
Correo: [email protected]
Saprissa retomó el camino de la victoria. Festeja, con su particular calma, Vladimir Quesada, tras una semana pasada llena de incertidumbre con dos duros golpes.
El conjunto florense mostró fortaleza física y mental ante el bicampeón costarricense y selló la primera gran victoria del semestre.
El Club Sport Herediano volvió al Colleya Fonseca para recibir al Municipal Pérez Zeledón en la segunda fecha del torneo con otra goleada.
“Morados” y “Albinegros” midieron fuerzas en su debut respectivo. Saprissa inició con la iniciativa de ir al área rival y buscar el gol desde el arranque del juego, sin embargo, un Sporting bien parado atrás no dejó que los morados jugarán cómodos en el terreno de juego, donde más bien, poco a poco, los josefinos fueron quitándole el balón a los morados.
Los manudos ganaron 2-0 en casa, un partido ante un rival que quedó con 10 tras la expulsión de David Guzmán.
Los tibaseños ganaron 2-0 este domingo en Tibás y en el global, la ventaja fue de 4-1. Y pudieron ser más. Y eso que Mariano Torres no fue titular y jugó tan solo unos minutos.